Esto es lo que costará la entrada a la exposición "El mundo de Tim Burton"

A pocos días de la inauguración del “El mundo de Tim Burton”, la exposición que esperan miles de capitalinos en el Museo Franz Mayer. Ha circulado en redes el costo aproximado de la entrada, el cual puede acercarse a los 300 pesos por persona.

El cineasta, escritor y realizador visual Tim Burton visitó la tarde de ayer el museo para realizar un recorrido por los pasillos y afinar los últimos detalles de su exposición, la cual está valorada entre 320 hasta 5 mil pesos.

Dicha experiencia fue incluida a la lista de las entradas más costosas de los museos a nivel internacional de este 2017, debido al precio aproximado del boleto.

El precio del ticket es similar al museo de Van Gogh, localizado en Ámsterdam, Holanda, de 18.47 dólares, equivalente a 322 pesos mexicanos.

El director recibió una sorpresa cuando varios de sus fans lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.

Otras de las exposiciones que se han agregado a la lista es Björk Digital en México, la cual fue instalada en abril de este año en el Foto Museo Cuatro Caminos, con un costo de 790 pesos.

Lugar: Museo Franz Mayer, ubicado en Hidalgo 45, colonia Centro Histórico

Fecha: Del miércoles 6 de diciembre hasta abril de 2018

Horarios: Martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas

Costo: 300 pesos por persona más cargos adicionales

Si quieres adquirir tu boleto, aquí te dejamos el link: http://ow.ly/T85330h0oQ0