Esto no es un simulacro: Roger Waters anuncia gira

Redacción

A sus 76 años, el músico británico Roger Waters emprenderá una gira este verano, tras anunciar que se presentará en varias ciudades de Norteamérica, con el tour This Is Not A Drill.

Este es el primer tour de Waters por Estados Unidos desde 2017 y la gira Us + Them de 2017 y 2018 en el festival de música Desert Trip  2016.

La gira comienza en Pittsburgh, el próximo 8 de julio y termina 31 ciudades después, incluyendo Filadelfia, Detroit, Albany,  Boston, Nueva York, Miami, Nashville, Atlanta, Chicago, Las Vegas y San Francisco, entre otras, antes de concluir en Dallas, el 3 de octubre.

Las entradas para el tour norteamericano This Is Not A Drill saldrán a la venta el viernes 31 de enero. 

Los fans pueden ir a RogerWaters.com para comprar boletos y obtener información adicional acerca de la gira. 

ESTO NO ES UN SIMULACRO
Roger Waters le dijo recientemente a la revista Rolling Stone un adelanto de lo que podrían ser sus presentaciones en directo. 

“Será un nuevo espectáculo. No tendrá restricciones. Mi trabajo es pensar: ‘Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante, teatral o emocionante? o visual o musical o lo que sea?’. Eso es lo que he estado haciendo los últimos 50 años, expresándome”, advirtió el músico.

El anuncio de la gira llegó a través de redes sociales donde se ve a Waters ensayando con su banda y donde él mismo comparte: “A medida que el reloj avanza hasta la extinción, parece buena cosa hacer un escándalo al respecto, por eso me voy de gira”. 

“Para ser francos, necesitamos cambiar la forma en que nos organizamos como raza humana o morir. Esta gira será parte de un movimiento global de personas que están preocupadas por otros para influir el cambio que es necesario (…) Espero que todos vengan a los shows. Esto no es un simulacro (que en inglés es This is not a drill)”, dijo Waters en su anuncio del tour.