Estos son los consejos a tomar en cuenta para asistir al viacrucis de Iztapalapa

La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano hizo la invitación al público en general para asistir a la a la 174 Representación de Semana Santa, para disfrutar más de 20 puestas en escena que se desarrollan en diferentes zonas de la demarcación.

En este fin de semana se espera en la delegación la llegada de aproximadamente 2 millones de personas, por lo que se hizo hincapié  en tomar las medidas de seguridad adecuadas, debido a las altas temperaturas que se prevén durante los recorridos.

La delegada exhortó a quienes visiten el centro de Iztapalapa este jueves y viernes a acatar las indicaciones de los elementos de seguridad, protección civil y autoridades delegacionales.

Se recomendó llegar al centro de Iztapalapa utilizando el Sistema de Transporte Colectivo Metro, ya que la estación Iztapalapa de la Línea 8 está a 200 metros de la Macro Plaza, por lo que es la mejor opción debido a los cortes viales.

Asimismo, se aconseja vestir de ropa ligera preferentemente de algodón, gorra, calzado cómodo, aplicarse bloqueador y consumir líquidos constantemente, en alguno de los cuatro puntos de hidratación que se van a instalar.

"No pierdan de vista a los niños, adultos mayores o personas con discapacidad y en caso de que se separen acudir a los módulos del CAPEA, así como solicitar el apoyo de policías o de personas que porten playeras o chalecos con logotipos de la Delegación", explicó.

Exhortó a vecinos abstenerse de acudir con mascotas y en caso de ser indispensable que usen correa.