Estoy acostumbrado a que me critiquen, pero he madurado: ‘Gullit’

El nuevo jugador de Cruz Azul dijo que ahora es más maduro, pero un video que circula en redes podría demostrar lo contrario

El quinto y último refuerzo de Cruz Azul, Carlos Gullit Peña, fue presentado este martes en las instalaciones de La Noria donde aceptó que regresa a México más maduro y comprometido con entregarse al máximo.

“El compromiso siempre lo he tenido desde que salí de mi casa a los 13 años; salí con un sueño de jugar en Primera División, debutar, jugar el Mundial y vengo a este club a hacer bien las cosas".

El Gullit aceptó que ha cometido muchos errores en el pasado, pero ha madurado en muchos aspectos y llega a La Máquina con la intención de "que vean un buen jugador".

Estoy acostumbrado a que me critiquen; en Chivas, el primer torneo me fue bien y en el segundo tuve un bajo rendimiento, pero las criticas no me preocupan”, aseguró el jugador, quien dijo que regresar al futbol mexicano no es un retroceso.

Tal vez te puede interesar: 'Gullit' tendrá sueldo millonario con Cruz Azul

El mediocampista de 27 años no quiso hablar sobre el sueldo de 520 mil pesos que percibirá a la semana. En ese mismo sentido, el director deportivo del club, Eduardo Yayo de la Torre, aclaró que el jugador estará un año a préstamo y no seis meses como se había asegurado.

¿Mandó mensaje al Rangers?

A pesar de que Carlos Peña dijo que ahora es un jugador más maduro, un video que circula en Twitter podría demostrar lo contrario.

Durante su arribo al hospital para realizar las pruebas médicas con Cruz Azul, el Gullit al parecer se limpió la nariz con su short del Rangers de Escocia, equipo dueño de su carta y quien lo cedió a La Máquina.

El tamaulipeco fue duramente criticado durante su breve paso con el equipo escocés; el Daily Record calificó su etapa como”miserable” a pesar de que en 14 juegos disputados marcó cinco goles.

(igc)