Estrellas de la NBA seleccionan figuras para el All Star Game

Nueva York.- LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, encabezaron el NBA All Star Draft 2019 y cada uno seleccionó a 12 jugadores que tendrán participación en el NBA All Star Game, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en el Spectrum Center de la ciudad de Charlotte.

LeBron James, el cual consiguió un total de 3 millones 770 mil 807 votos, seleccionó como titulares a Kevin Durant, de los Golden State Warriors; el base de los Boston Celtics, Kyrie Irving; Kawhi Leonard, perteneciente a los Toronto Raptors; y al jugador del momento, James Harden de los Houston Rockets.

El equipo LeBron fue completado con Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans; Klay Thompson de los Golden State Warriors; Damian Lillard, de los Portland Blazers; Ben Simmons de los Philadelphia 76ers, LaMarcus Aldridge, de los San Antonio Spurs; Karl-Anthony Towns, de los Minnesota Timberwolves; Bradley Beal, de los Washington Wizards; y Dwyane Wade, del Miami Heat, el cual se retirará una vez terminada la temporada NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TeamLeBron as drafted by @kingjames for #NBAAllStar 2019!

Una publicación compartida por NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el

Por su parte Giannis Antetokounmpo, el cual obtuvo 3 millones 626 mil 909 votos, decidió que elementos como Stephen Curry, de Golden State, el centro Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers; el alero Paul George, del Oklahoma City Thunder; y Kemba Walker de los locales Charlotte Hornets, partieran como titulares de su equipo.

Los reservas del equipo Giannis serán Khris Middleton, de los Milwaukee Bucks; Nikola Jokic, de los Denver Nuggets; Russell Westbrook, del Oklahoma City Thunder; Blake Griffin, de los Detroit Pistons; D’Angelo Russell, procedente de los Brooklyn Nets; Nikola Vucevic, del Orlando Magic; el base Kyle Lowry, de los  Toronto Raptors; y Dirk Nowitzki, de los Dallas Mavericks completan el cuadro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TeamGiannis as drafted by @giannis_an34 for #NBAAllStar 2019!

Una publicación compartida por NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) el

La edición 68 del NBA All-Star Game regresará por primera vez desde 1991 a la ciudad de Charlotte. El 10 de febrero de 1991,la Conferencia Este derrotó 116-114 a la Conferencia Oeste. El Jugador Más Valioso fue Charles Barkley, de los Philadelphia 76ers.