compartir en:

 

Ciudad de México.- Los estudios Marvel lanzaron el  tercer avance del largometraje “Capitana Marvel”, la heroína más poderosa de este universo, producción que llegará a las salas de cine el 8 de marzo próximo.

Este tráiler, compartido por Marvel a través de sus redes sociales y protagonizado por la actriz y cantante Brie Larson, muestra una visión más amplia de los poderes que este personaje irá desarrollando a lo largo de la trama con la ayuda de los “Kree”, una raza alienígena que es parecida a los humanos.

Este avance, con duración de 01 minuto y 32 segundos, presenta el primer vistazo al joven agente “Nick Fury”, quien intenta hacer que “Carol Denvers (Capitana Marvel)” se una a “Shield”, una organización dedicada a reunir a los superhéroes que forman parte de “Los Vengadores”.

De igual manera, el clip se centra en la historia de los “Skrull”, una raza extraterrestre que busca conquistar otros planetas, entre ellos la Tierra, donde se camuflan como humanos para pasar inadvertidos.

Llena de acción, drama y suspenso, “Capitana Marvel” llegará a las salas de cine semanas antes del estreno “Avengers: Endgame”, cinta que marcará el final de una era dentro del Universo Marvel.
 

TAGS EN ESTA NOTA: