Estrenos de la temporada serán enviados a streaming

Redacción.

Debido a las múltiples restricciones implementadas a lo largo del planeta por la crisis sanitaria de Covid-19, al industria cinematográfica mundial se ha visto ampliamente afectada, al punto de conseguir que grandes productoras como Universal Studios, Warner Brothers, Disney y Columbia Pictures, recurran a plataformas de streaming para llevar sus más recientes estrenos a los consumidores.

Según lo señaló The Hollywood Reporter, las antes citadas productoras cinematográfica pondrán al alcance del público títulos como "Onward", "Birds Of Prey", "Just Mercy", "Bloodshot", "Sonic", "The Invisible Man", "Emma" o "The Hunt"; los cuales podrán rentarse en sus distintas plataformas por periodos de 48 horas.

Los casos más notables de esta situación son los lanzamiento de “Lovebirds” y “Trolls World Tour”. La primera cinta, de la productora Paramount, será llevada directamente a Netflix gracias a un convenio con la plataforma. Por su parte, la cinta animada de Universal será estrenada por medio de video on demand (VOD) el próximo 10 de abril, cuyo precio estará en 19.90 dólares (488.13 pesos).

Esta medida fué implementada luego de que un gran porcentaje de las salas de cine estadounidenses se encuentren inhabilitadas debido a la crisis sanitara originada por el avance del Covid-19