Estudiantes desaparecidos del CCH Vallejo podrían haber huido juntos a Guerrero: PGJ

Ciudad de México.- La procuradora general de Justicia capitalina, Ernestina Godoy informó que la presunta desaparición de los estudiantes del CCH Vallejo, Monserrat Paniagua e Israel Guevara, pudo haber sido por voluntad propia, pues los jóvenes mantienen una relación sentimental y se cree que huyeron juntos al estado de Guerrero.

Godoy detalló que, como parte de las investigaciones por el caso, se entrevistó a los padres del joven, quienes mencionaron a las autoridades que encontraron una nota que dejó su hijo el día que desapareció, en la que aseguraba que se encontraba bien. 

“Platicamos con los padres de Israel, se encontró una nota diciendo que está bien, que no lo busquen, que reprobó materias, y es novio de Monserrat, parece que están en algún lado, lo estamos confirmando, tenemos ya un oficio de colaboración con la gente de Guerrero”, indicó la funcionaria.

Nota recomendada: Investigan a otros tres funcionarios de Coyoacán; ahora por cohecho

A pesar del hallazgo de dicho escrito, autoridades capitalinas y del estado de Guerrero trabajan de la mano para dar con el paradero de los dos estudiantes desaparecidos el pasado 3 de mayo.

DCVC