Eugenio Derbez participará en la cinta “Dora la exploradora”

Eugenio Derbez suma un éxito más a su trayectoria artística, ya que se reveló que el histrión mexicano será parte de la nueva cinta que se realizará sobre “Dora la exploradora”; sin embargo, aún no se ha confirmado qué personaje interpretará.

La noticia sobre la participación del mexicano en el filme fue revelada por The Hollywood Reporter. La producción que está a cargo del estudio Paramount tendrá como protagonista a la actriz peruana Isabela Moner, quien hace unas semanas confirmó la noticia de su protagónico.

“Feliz de anunciarles mi nuevo proyecto, crecí viendo el programa y la verdad será un honor el dar vida a Dora, para mi especialmente como latina; Dora fue un increíble modelo a seguir”, fue el mensaje que publicó a través de su cuenta de Facebook.

Por su lado, Eugenio Derbez también compartió la noticia con un mensaje para todos sus seguidores:

“¡Les comparto esta noticia! ‘Dora la Exploradora’ es el próximo proyecto en el que voy a participar”.

La producción que está a cargo del estudio Paramount desarrollará las aventuras de la famosa exploradora, quien estará acompañada en el filme de su primo Diego y su amigo Botas.

“Dora la exploradora” estará dirigida por James Bobin y Nick Stoller será el encargado de elaborar el guion para la película.

Durante los últimos años, Derbez se ha consolidado como uno de los mexicanos más exitosos; actualmente disfruta del éxito de la cinta "Hombre al agua".

MDR