Eugenio Derbez pone en alto el nombre de los latinos

Eugenio Derbez quiso que su nueva cinta se llamara “How to be Latin Lover”, “Cómo ser un latin lover”, para poner su granito de arena contra la retórica antimigrante que se vive en la Unión Americana.

“En lugar de esconder nuestra latinidad yo creo que es importante salir y decir yo estoy orgulloso de ser latino, es por eso que decidí dejar ese título porque quería que una película americana llevara el nombre latino”, señaló el actor mexicano sobre la cinta que se estrenará el próximo 28 de abril en los cines.

mexicanos al ataque Por primera vez, Derbez colabora en una película con Salma Hayek; este filme es una comedia que cuenta la divertida historia del sexy seductor Máximo (Derbez), quien tiene el sueño de ser millonario, pero sin mover un dedo; es así como se la pasa conquistando a mujeres glamurosas, ricas y entradas en años.

Derbez reveló que tenía un poco de temor al trabajar por primera vez con Salma, pero señaló que la experiencia fue muy gratificante: “Tenía un poco de miedo que fuera a ser más difícil pues es una gran estrella y de repente tiene ciertos requerimientos, pero me encontré con una Salma totalmente relajada, amable y comprometida con el proyecto”.

(Notimex)