Eugenio Derbez presumirá sus millones en “Overboard”

Actualmente, Eugenio Derbez se encuentra en la promoción de “How to be a latin lover”, cinta donde comparte créditos con Salma Hayek; sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que él continúe con otros proyectos, por lo que el mexicano reveló que dentro de 15 días comenzará a grabar su nueva producción cinematográfica: “Overboard”.

Derbez compartió su satisfacción por hacer de manera consecutiva una segunda película en inglés; la primera al lado de Salma Hayek, y su segunda con Anna Faris, protagonista de la serie “Mom” y conocida principalmente por sus actuaciones en las películas “Scary Movie”.

UN CLÁSICO

Aunque a Derbez no le gusta tener proyectos tan juntos, señaló que está entusiasmado por esta cinta que será un clásico de los años 80 muy divertido, en el que una mujer millonaria padecía amnesia y su carpintero se empeñaba en hacerla creer que eran esposos. 

”A diferencia de la versión original cambiamos los roles. Yo voy a ser el millonario, voy produciendo y dije ‘yo el millonario y la gringa la pobrecita’”, expresó son su singular sentido del humor.

Respecto a la cinta de “Speedy González”, en la que dará voz al ratón más rápido de México, indicó que está en pleno libreto.

(Notimex)