Ex asistente de Amber Heard asegura que esta ‘robó’ su testimonio de violación

Redacción.

El juicio que Johnny Depp interpuso contra el diario británico The Sun ha dejado al descubierto sórdidos detalles de su vida personal y la de su expareja, la actriz estadounidense Amber Heard.

 

Entre lo que más ha dado de qué hablar destaca el supuesto motivo que rompió su relación, ya que Depp señaló que encontró heces fecales en la cama que compartía con Heard, hecho que esta negó completamente, pero que palidece ante las aparentes agresiones físicas que esta infringió sobre el actor; la peor de ellas lo habría llevado a una sala de urgencias por una herida en un dedo.

Sin embargo algo que ha tomado gran relevancia fue el testimonio de Kate James, ex asistente de Heard, quien aseguró que esta hizo pasar un testimonio de violación que ella le compartió como experiencia propia, con fines publicitarios.

 

Según compartió, ella fue asaltada durante un viaje que realizó a Brasil a sus 26 años, y compartió la terrible experiencia con su entonces empleadora en 2013. Ante la sugerencia de esta sobre la adquisición de un arma para su uso personal, James señaló que se veía como “una sobreviviente de abuso sexual”, no como una víctima.

 

La ex asistente señaló que el mes pasado descubrió, al recibir los documentos correspondientes a las audiencias previas, que Head había relatado su historia como un testimonio propio; lo cual le causó una profunda indignación.

 

Paralelamente, un miembro del equipo de seguridad de Depp, llamado Sean Bett, rindió testimonio a favor del actor, presentó diversas imágenes en las que muestra el rostro golpeado de este, señalando que las heridas fueron provocadas por Heard. La defensa del caso justificó esta acusación señalando que se trata de un episodio violento del cual Amber Heard ya había admitido su responsabilidad, previo al marco temporal en que el empleado situó los hechos.

Pero Johnny Depp no ha logrado salir ileso de las revelaciones, ya que Amber Heard ha presentado una imagen en la que retrata la “temporada peruana” del actor, con una supuesta fotografía del desayuno de este, que incluía whiskey y varias dosis de cocaína. A esto añadió una captura en la que se puede ver al actor tumbado y sin sentido junto a su cama.

 

MFD.