Ex demanda a Miguel Bosé

En la actualidad, Miguel Bosé vive en México debido a asuntos familiares y de trabajo. Antes de llegar a tierras aztecas, el intérprete  vivió cuatro años en Panamá.

A pesar de que la vida personal de Miguel Bosé se ha mantenido hermética, se dio a conocer que su expareja, Ignacio Palau, inició una demanda en contra del cantante, con quien mantuvo una relación de 26 años.

Mediante un comunicado, el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos familiares, dio a conocer la postura de Palau, quien aseguró que quiere cuidar sus intereses y los de sus cuatro hijos que ambos comparten.  

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, se lee en la misiva.

 “D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", finaliza el comunicado.  

En la actualidad, Miguel Bosé vive en México debido a asuntos familiares y de trabajo. Antes de llegar a tierras aztecas, el intérprete de “Morena” vivió cuatro años en Panamá; sin embargo, decidió mudarse para estar más de cerca con sus hijos.

“Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano. Aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”, afirmó el cantante en una entrevista con Agencia EFE.