Ex goleador de los Wolves ve a Raúl Jiménez como un delantero Top

Inglaterra.- El delantero mexicano del Wolverhampton, se ha ganado los alabos de una ex figura de los Lobos Amarillos.

En las 12 jornadas que lleva Raúl Jiménez jugando en la Premier League, han sido suficientes para que Steve Bull, máximo anotador de los Wolves con 306 goles, llene de elogios al delantero ex americanista.

Raúl Jiménez como un delantero Top

“Raúl Jiménez trabaja fuerte, corre por todos los lados; es uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la forma y desarrolle todo su potencial, va a ser temible para los rivales de la Premier”, confesó Steve acerca del mexicano para MarcaClaro.

Sin embargo, el mítico goleador le encontró una deficiencia a Jiménez, que en dado caso de eliminarla, el mexicano se convertiría en un jugador Top del mundo.

“Le falta hambre en frente de la portería; por lo demás lo hace todo perfecto, pero si pudiera marcar más goles, sería un gran jugador redondo".

Aunado a ello, Steve Bull consideró que el mexicano se encuentra en el buen camino para ser un delantero completo, ya que el sistema de su entrenador, tiene todo para sacar lo mejor de Raúl. “Si continúa jugando, va a mejorar y los goles vendrán. Los Wolves juegan con una formación en la que tiene tres delanteros por arriba, así que tiene mucho trabajo con y sin balón", finalizó.

OBS