Ex jugador de Monterrey es detenido por no cumplir con pensión de su hijo

Nuevo León.- El ex jugador de Monterrey no cumplió con lo establecido en las leyes y tendrá que pagar una condena en la cárcel.

Darvin Chávez, ex jugador de los Rayados del Monterrey fue detenido al no cumplir con la pensión alimenticia que pactó con su ex esposa Yuli Flores, para la manutención del hijo que tuvieron en su etapa de pareja.

La detención del ex jugador de futbol profesional se dio ayer por la tarde en Avenida Juana de Asbaje y calle Ramírez, en la Colonia Roma, en el sur de Monterrey.

Resultado de imagen para darvin chavez mexsport

De acuerdo a los comunicados que emitió la Agencia Estatal de Investigaciones, el ex de Monterrey incumplió con las obligaciones alimentarias que acordó el 28 de septiembre del 2017 ante un juez para la  manutención alimenticia de su hijo que tuvo con la conductora de televisión.

La relación entre el ex futbolista y la presentadora de televisión se originó cuando Hiram Mier los presentó cuando ambos formaban parte de Rayados.

Para agosto del 2016, la pareja se divorció legalmente y en septiembre del año pasado Chávez, firmó un convenio de pensión alimenticia, el cual incumplió por varios meses, por eso se le giró la orden de aprehensión.

Cabe detallar que después de militar con Monterrey, Darvin Chávez formó parte de Veracruz y antes de la detención, era elemento del Club FF Jaro, en la segunda división del futbol de Finlandia.

OBS