Ex marino dispara contra policías y termina muerto en Tláhuac

Un ex marino que presuntamente agredió a balazos a policías preventivos, en la colonia Los Olivos, perteneciente a la delegación de Tláhuac, terminó muerto luego de que los uniformados respondieran al ataque.

Derivado de los hechos, al menos un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública resultó herido por detonación de arma de fuego.

De acuerdo con autoridades, cerca de las 01:30 horas de este miércoles, dos patrullas que circulaban en convoy sobre avenida Tláhuac intentaron detener a un automóvil que transitaba sin frenarse en los semáforos en rojo, no obstante, cuando le dieron alcance al vehículo, a la altura de la calle El Porvenir, solicitaron a los ocupantes que descendieran.

Sin mediar palabra, y según informes oficiales, un hombre, identificado como Osmar “N” de 27 años de edad, bajó del vehículo y comenzó a dispararle a los policías, hiriendo a uno de ellos en el muslo izquierdo.

Luego de la refriega, el agresor fue herido y detenido en el sito, mismo al que se le encontró entre sus ropas una credencial vencida de la Secretaria de Marina (Semar), sin embargo, su acompañante logró escapara a bordo del vehículo.

Tras el reporte de los hechos al puesto de mando en la zona, el agresor murió cuando recibía atención médica, mientras que el policía herido fue traslado al Hospital Mocel.