Ex seleccionado nacional anuncia su retiro por lesión

TIJUANA – Ya no hubo vuelta hacia atrás, Yasser Corona, defensa de Xolos y ex seleccionado nacional, anunció su retiro a los 30 años tras no reponerse a una grave lesión en la sexta cervical del cuello. El incidente lo sufrió el 31 de enero del año pasado y ahora le dice adiós a las canchas de forma definitiva tras una rigurosa recomendación médica.

“Durante 30 años viví la vida a través de ti, durante todos esos años has tomado las decisiones más difíciles por mí, me alejaste de mi familia, pero me acercaste a otras, las escuelas, los amigos, tú me los pusiste en el camino, la comida la serviste tú”, escribió Corona en una carta difundida a través de las redes sociales de Xolos.

 

“Así que hoy después de tanto tiempo, por fin he logrado sentarme a escribir y sólo me sale decirte: Gracias, mil veces querría volver a nacer y volver a vivir esta vida que me diste, aunque ya no será lo mismo, porque mi cuerpo no me lo permite más”, sentenció.

 Yasser se lesionó al chocar de cabeza con un rival tras al anotar el gol de la victoria por 2-1 en un duelo de Copa MX entre Xolos y Correcaminos en enero de 2017. Además del Tijuana, también militó en el Morelia, Mérida, Puebla, Jaguares, San Luis y Querétaro. Con el Tri ganó la Copa Oro 2015 y participó en la Copa América Centenario en 2016.