A exámenes toxicológicos todos los policías atizapenses

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza realiza exámenes toxicológicos a elementos que conforman la institución a fin de garantizar su confiabilidad en el cumplimiento de su función policial.

Asimismo, la dependencia municipal informó que se renovaron permisos a policías que reunieron todos los requisitos para la portación de armas.

Detalló que las pruebas antidoping se llevan a cabo de manera sorpresiva a todos los efectivos de la dirección de Seguridad y son aplicados en el interior del Palacio Municipal por un laboratorio médico privado, mediante todas las medidas sanitarias correspondientes.

En esta acción de gobierno también participan las direcciones de Administración y Contraloría, y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Atizapán (DMDHA), cuyo personal presenció la aplicación de las pruebas.

Se espera que en 10 días se den a conocer los resultados. Si algún elemento resulta positivo, será sancionado por la Comisión de Honor y Justicia, lo cual podría ser motivo de baja de la corporación.