ExCity Manager se burla de Marco Antonio

Arne Aus den Ruthen  se burló de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la UNAM que fue localizado después de estar cinco días desaparecido. A través de Twitter, el exCity  Manager comparó las imágenes del joven de 17 años.

“En Tinde/Cuando lo recoges en la terminal de autobuses de Melchor Ocampo”, refirió Ruthen en dos fotografías de Sánchez Flores; una de ellas un dibujo (hecho por Rafael Pineda) y otra cuando apareció golpeado.

Diversos usuarios de dicha red social criticaron la acción del exfuncionario. Cabe destacar que Marco Antonio Sánchez Flores desapareció el pasado 23 de enero cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo acusaron de robar un celular, por lo que lo amagaron y golpearon.

NOTA RELACIONADA: Estudiante desaparecido en la CDMX es localizado en el Estado de México

El estudiante universitario se encontraba junto a un amigo tomando fotos en las inmediaciones del Metrobús Rosario. A las 8:45 de la noche del día de ayer, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida aseguró que Marco Antonio apareció en Tlalnepantla, Estado de México y que el caso no se trató de una desaparición forzada, ya que el joven salió por su propia cuenta del juzgado.

Además, el exCity  Manager publicó una encuesta: