Exdiputado Leonel Luna se incorpora al PVEM en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El político Leonel Luna, quien fuera diputado y presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa local, anunció su salida de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para incorporarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, Luna mencionó que los políticos y ciudadanos tienen el reto de construir las bases de un país más justo, igualitario, próspero y competitivo.

“Es por eso que, después de un periodo de reflexión y análisis, he decidido concluir mi ciclo como integrante el PRD. Esto lo hago reconociendo y agradeciendo la experiencia de la que fui parte en ese partido”, expresó.

Por su parte, el dirigente nacional, Carlos Puente Salas señaló que el exdelegado en Álvaro Obregón es un político con una amplia trayectoria en distintos cargos de la administración pública local y federal.

“Mas de 30 años de experiencia lo respaldan. Ha sido diputado en dos ocasiones, dos veces Jefe Delegacional en Álvaro Obregón, ha colaborado en diversas dependencias federales y locales, miembro en distintas organizaciones de la sociedad civil y es administrador de profesión”, destacó.

Además de Puente Salas, Arturo Escobar y Vega, coordinador del Partido Verde, y Jesús Sesma, secretario general del mismo en la Ciudad de México, el PVEM también dio la bienvenida a Leonel Luna y “confió que con su experiencia hará grandes contribuciones al trabajo político del partido”.

“Son bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a este proyecto y aportar lo mejor de sus conocimientos y su labor en favor de los mexicanos”, añadió el partido.

DCVC