Exfutbolista confiesa la cantidad que pagó para jugar en el América

Ecuador.- El sudamericano no dudó en contar cómo se dio la operación para que llegara a la institución azulcrema.

En el programa Leyendas EC de Ecuador estuvo como invitado especial el exjugador del América, Narciso Mina, quien en una parte de la entrevista, el ecuatoriano reveló la cantidad que pagaba a sus compañeros por cada pase de gol que le ponían cuando militaba en la liga de su país.

 

“Yo le daba a todos por los centros, por pases de gol, les daba 500 en los clásicos y 200 dólares los partidos normales. Siempre les di plata, o un perfume o un reloj, cualquier cosa a todos los que me daban pase de gol”, detalló el también exjugador del Barcelona de Guayaquil.

Posteriormente, el sudamericanoaceptó que fue una inversión que le benefició inmediatamente, ya que una vez que terminó la temporada con 58 goles en su cuenta, el América de México lo fichó. “Ese año me fui a Coapa. Invertí algo, pero gané algo más, fue una inversión”, recalcó.

Cabe resaltar que el jugador llegó al nido en 2013, marcó 11 dianas en 32 partidos, no obstante, salió por la puerta de atrás, ya que Raúl Jiménez se convirtió en el goleador del equipo y lo mandó a la banca de suplentes.

Obs