Exhorta Zavala a la unión social para erradicar violencia

México.- La candidata a la presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, condenó que durante este periodo electoral se hayan registrado diversos ataques y asesinatos a los personajes de la vida política que contienden para este 1 de julio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la candidata independiente compartió un texto donde se abarcan los atentados que han sufrido los políticos, por lo que la exprimera Dama de México insistió en que más allá de las diferencias ideológicas que pueda haber entre los personajes de la vida política del país, debe imperar un ambiente de unión social para erradicar la violencia en el país.

“En el actual proceso electoral se han realizado 267 ataques y 93 asesinatos contra políticos. Más allá de nuestras diferencias ideológicas, tenemos que unirnos como sociedad y todos juntos desarrollar una estrategia para acabar con la violencia en el país”, escribió.

Mediante la misma red social, la esposa del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa reconoció que será solo con la ayuda de los trabajadores, académicos y empresas que su administración logre una legislación laboral que esté adecuada a las exigencias y necesidades de este siglo XXI.

Del mismo modo, aprovechó para compartir uno de sus spots publicitarios, ya que a diferencia de sus opositores, el tiempo que tiene pautado en radio y televisión es menor.

Finalmente la aspirante a la Silla Presidencial se comprometio a que, en caso de ganar los comicios, impulsará una reforma que permita que los jóvenes de México cuenten con la capacitación adecuada que les permita obtener su primer empleo y, por ende, mejorar sus condicones económicas. 

MBL