Exigen arreglar las banquetas en colonias de la MH

Por Patricia Guillén

Vecinos de la zona de las Granadas y Mariano Escobedo, en la delegación Miguel Hidalgo solicitaron la intervención de las autoridades tanto de la demarcación, como del gobierno de la Ciudad de México para arreglar varias calles, banquetas y coladeras de  ambas colonias, las cuales han reportado desde hace varios meses, y pese a obtener número de folio, éstas no han sido atendidas.


 Guadalupe Zenteno, vecina de las Granadas, aseguró que las calles dañadas son Laguna de Mayran y Lago Alberto, a la altura de la avenida Mariano Escobedo; además de las calles, Lao Tanganica y Lago Bangueolo, y sobre Lago Victoria.


Los colonos expresaron que los camiones de carga que circulan por la zona han “destrozado el pavimento”.


Por su parte, demarcación explicó que actualmente la Dirección de Obras de la demarcación no lleva a cabo ningún trabajo en esas zonas.


Xóchitl Gálvez Ruiz, delegada en Miguel Hidalgo, aseguró recientemente que la demarcación necesita 100 millones de pesos para arreglar baches; siendo el norte de la demarcación en donde se ubican las colonias más dañadas. Aunque ya rehabilitaron algunas calles de Polanco, falta la zona de las Granadas-Anáhuac.