Exigen la clausura total de Plaza Artz Pedregal

La clausura total y definitiva de Plaza Artz Pedregal, es la exigencia que vecinos de la zona están haciendo al Gobierno de la Ciudad de México.

Habitantes de Jardines del Pedregal manifestaron que sus viviendas corren peligro, por la situación de la plaza.

Acusaron que en la construcción del centro comercial hubo negligencia por parte de las autoridades de la delegación Álvaro Obregón.

El grupo de personas se reunió en el camellón del Boulevard de la Luz, donde aseguraron que la apertura de la Plaza, traería demasiados problemas, tal y como con el derrumbe, que ocurrió el pasado jueves.

Aparte de advertir a autoridades de la delegación, vecinon hicieron llegar su petición al gobierno de la Ciudad de México y del Medio Ambiente, ya que aseguran sería un riesgo social y ecológico.

NOTA RELACIONADA: 

Caos y alarma provocó el derrumbe de una parte de la estructura de la plaza Artz Pedregal, ubicada en lateral de Anillo Periférico número 3025, dirección Norte, cerca de las 11:15 de la mañana, obligando que elementos de Protección Civil, Policía Federal y Bomberos arribaran al lugar.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México informó que no hubo víctimas qué lamentar dado que se realizó un protocolo de evacuación cuando autoridades comenzaron a escuchar que crujía el inmueble.

NJAR