Exigen sanción a mujer que asesinó a un perro tras arrastrarlo con camioneta

Internautas en redes sociales lanzaron una petición por change.org para que una mujer sea castigada por el asesinato de un perro, a quien amarró a su camioneta y lo arrastró por las calles.

La mujer identificada como Liduvina González fue denunciada por el brutal castigo que le hizo al canino, del cual dice que era para darle una lección por haber mordido a una de sus nietas.

En la petición nombrada “Justicia por el brutal asesinato del perrito Tayson”, detalla que la menor no fue herida, sólo le quedó una marca en el brazo, en defensa porque la niña le había jalado su cola.

Durante este maltrato animal, los usuarios indicaron que la mujer entró de manera ilegal a la casa de la dueña del perro para sacarlo, donde un oficial se encontraba en el lugar, pero decidió hacerse de la vista gorda. Los hechos ocurrieron en Paraguay.

“Pedimos que se haga justicia y se condene a esta señora y sus cómplices, conforme a la ley. El 22 de septiembre de 2017, se modificó la Ley 4840/13 de Protección y Bienestar Animal, que admite la pena carcelaria por cometer maltrato animal y fue aprobada por el Poder Ejecutivo”, escriben en la petición.

Aquí te dejamos el link para ingresar a la petición: http://ow.ly/yRqc30gw8sT