Exministro de Evo Morales es detenido por robar botellas de shampoo en Coyoacán

Ciudad de México.-  Detienen en la Ciudad de México al viceministro de Evo Morales, Alfredo Octavio Rada Vélez, por robar botellas de shampoo de un supermercado.

De acuerdo con reportes oficiales, Rada Vélez, fue detenido la tarde de este miércoles después de robarse dos botellas de shampoo de la tienda Walmart Copilco en la alcaldía Coyoacán.

El presunto culpable se encontraba en la tienda departamental, y al salir elementos de seguridad descubrieron que partía del lugar con productos que no había pagado.

Medios indican que el hombre no pagó 97 pesos que era el costo de las dos botellas de shampoo, por lo que fue llevado al Ministerio Público de Coyoacán, donde llegó el representante legal de Walmart quien argumentó que por política departamental se tenía que seguir el proceso legal.

Rada Vélez tuvo que declarar ante el Ministerio Público que determinará su situación jurídica en las próximas 48 horas para saber si es dejado en libertad al pagar una fianza o es llevado ante un juez de control.