Explosión en restaurante de Coyoacán deja seis heridos

Ciudad de México.- Al menos seis personas resultaron lesionadas tras la explosión en el interior de un restaurante en la colonia Del Carmen, en Coyoacán la tarde-noche de este martes. 

El siniestro se registró en el establecimiento de comida japonesa Daikoku, ubicado en la calle Londres casi esquina con Vicente Guerrero, y, según los primeros informes, se originó por acumulación de gas debido a una falla de un mechero ornamental. 

La explosión sobrevino en un momento en el que clientes y empleados se encontraban en el lugar; de inmediato, vecinos, quienes escucharon un fuerte estruendo llamaron a los servicios de emergencia.  

Personal de Bomberos y Protección Civil de la demarcación de inmediato acudieron al lugar, a donde llegaron varias ambulancias para trasladar a los lesionados con quemaduras y golpes a un hospital cercano para su atención médica.  

Por varios minutos la cuadra permaneció acordonada para evitar que vecinos y otros curiosos obstaculizaran las labores de los servicios de emergencia. 
 

Con información de Quadratín