Explosión en vivienda deja al menos cuatro lesionados en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana se registró una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la colonia Granjas Zapotla, en la alcaldía Iztacalco, lo cual dejó al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 11:00 horas de este día, se escuchó un fuerte estruendo que alarmó a los vecinos de la zona, los cuales acudieron rápidamente al domicilio ubicado en la calle Chimalpopoca, esquina Julio García, para prestar ayuda a los heridos.

La explosión, provocada por un tanque de gas, ocasionó daños estructurales a la parte superior e inferior de la vivienda, además de dejar heridos a dos adultos y dos menores, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Rubén Leñero para mayor atención médica.

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se encuentran laborando en el sitio para la remoción de escombros y descartar que alguna otra persona permanezca atrapada en la vivienda, asimismo se realizó el desalojo de los vecinos aledaños al inmueble afectado, pues algunas otras casas resultaron con daños tras el percance.

DCVC