Explosión en bar de Oaxaca deja 10 lesionados y un muerto

Oaxaca.- Alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles, se registró una explosión al interior de un establecimiento en Tuxtepec, Oaxaca, que dejó un saldo de 10 personas heridas y un fallecido.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Procuraduría General de la República (PGR), en el bar “La Diva”, una granada de fragmentación explotó al interior del lugar, lo que dejó 11 personas heridas, de las cuales una murió.

Explosión en bar de Oaxaca

Durante la investigación de los hechos, las autoridades encontraron dos artefactos similares en otro establecimiento de una colonia aledaña llamado “La Libélula”, a éste, llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para desactivar las granadas y evitar que detonaran.

Los bares se encuentran en las colonias María Luisa y Lázaro Cárdenas, ambos en la Cuenca del Papaloapan del municipio de Tuxtepec.

Tanto la FGE como la PGR, abrieron una carpeta de investigación para encontrar los motivos que originaron este ataque y a los responsables del mismo.

Los lesionados del bar “La Diva” fueron trasladados al Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro Social de la localidad para ser atendidos, cuatro de ellos tienen lesiones de gravedad.

Vah