Expolicía habría asesinado a su pareja como parte de ritual de santería

CIUDAD DE MÉXICO.- El expolicía acusado de asesinar y descuartizar a su pareja en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero, habría cometido el crimen como parte de un ritual satánico.

Lo anterior fue deducido luego de que elementos de la policía realizaran una inspección al lugar de los hechos, en el cual encontraron, además de los restos de la mujer en bolsas de plástico, varios altares, figuras de Eleggua, ofrendas de la religión yoruba y collares.

A parte de que el padre del presunto responsable, señaló que tanto la mujer como su hijo eran creyentes de prácticas de santería.

El presunto homicida, identificado como José Francisco de 34 años y quien formaba parte de la Policía Auxiliar, fue detenido en su domicilio al ser acusado de matar y descuartizar el cuerpo de su pareja, una mujer de nombre Claudia, que también en su momento formó parte de dicha corporación.

Nota recomendada: Auto cae desde segundo piso del Periférico; reportan un muerto y dos heridos

El hombre ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación en torno al caso.

DCVC