Expone Arriola su plan de seguridad a alumnos del Tec de Monterrey

Ciudad de México.- “Con su propuesta de gobierno fresco, honesto, eficaz, con experiencia y mano firme se detendría la delincuencia y el narcomenudeo", así lo indicó ante estudiantes del TEC de Monterrey, campus Santa Fe, el candidato priista a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola Peñalosa.

Por lo anterior, el abanderado del tricolor aseguró que es preocupante la situación de la seguridad  que se vive en la capital, por lo que dijo que es urgente recuperar la autoridad, pues desde su punto de vista, ésta ya se perdió.

Asimismo, Arriola indicó que buscará cerrar el vacío que se creó al dejar la seguridad en manos de los delegados y de la delincuencia organizada.

Por ello, el priísta indicó que "habrá que transformar a la policía y fortalecer a los ministerios públicos para que apoyen y protejan a los uniformados que sí cumplen con sus tareas".

Subrayó además que en su plan, la policía será fortalecida a través de un área de investigación, una unidad de inteligencia y la eficacia de los Ministerios Públicos.

JTR