Expone Barrales su proyecto de Gobierno de cara a los comicios de julio

La candidata de la Alianza por México al Frente al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, dio a conocer las 4 visiones de su proyecto de Gobierno de cara a los procesos electorales, los cuales abarcan políticas a largo plazo, integradoras, metropolitanas y una nueva relación entre el gobierno y los ciudadanos.

Durante su visita a la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en pequeño (Canacope), la perredista indicó que se define como una mujer que viene de la cultura del esfuerzo, e indicó que las mejores herramientas para el desarrollo son la educación y el empleo, por lo que indicó que bajo estos 4 ejes es posible " construir una gran ciudad".

Como primera opción, Barrales llamó a "hacer política a largo plazo a través de una coalición de gobierno que vaya más allá de lo electoral".

Como segunda, solicitó acabar con la desigualdad entre los que tienen todo y los que no tienen nada. 

Además, expuso aumentar "la capacidad de reacción de la Policía, además de una buena capacitación y mejores salarios”. 

Además, llamó a impulsar el desarrollo por medio del programa de empleo más grande nunca antes visto. 

Asimismo, buscará ocupar los terrenos del AICM para levantar otra Ciudad Universitaria, por lo que llamó también a apostar por el transporte. 

Como tercer rubro, expuso que se buscarán satisfacer las necesidades de los capitalinos y los habitantes del área.

En el cuarto punto destacó la necesidad de tener una nueva relación entre autoridades y habitantes para solucionar en conjunto las problemáticas sociales.