Exreo con brazalete es detenido por robar en calles de Gustavo A. Madero

Ciudad de México. – Exreo con brazalete de preliberación fue detenido por elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por asaltar en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes oficiales, el sujeto identificado como Julio César “A” y otro hombre despojaron de sus pertenecías a un transeúnte con un arma blanca en la colonia Solidaridad.

Personas que se encontraban en el lugar se percataron del robo y pidieron ayuda a los policías del sector Cuautepec., sin embargo, no esperaron la ayuda y comenzaron a golpearlo.

Al llegar los agentes lograron detener a uno de los implicados, quienes más tarde se pactaron que se trataba de un exreo porque portaba un brazalete localizador en el tobillo.

Más tarde, el ladrón declaró que había estado preso en el Estado de México por robo con violencia, pero le habían permitido salir por buena conducta. 

Mientras tanto, el otro sujeto logró escapar del lugar de los hechos.

Debido a que la víctima lo identificó como uno de sus agresores, el delincuente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía en Gustavo A. Madero, sin embargo, la víctima no quiso presentar denuncia, por lo que el sujeto quedó en libertad.