Extienden plazo para la reconstrucción de espacios públicos

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que hasta el 29 de noviembre de este año, se va a concluir la recepción de proyectos que podrían recibir el apoyo para la reconstrucción y rehabilitación de los espacios públicos afectados por el sismo.

La Secretaría de Desarrollo Social local dio a conocer este miércoles en su aviso, que la ampliación de este periodo pretende abarcar los planes en la vertiente “Apoyo para la reconstrucción y rehabilitación de espacios públicos afectados por el fenómeno sísmico”.

NOTA RELACIONADA: Piden damnificados integrar mapas de riesgo por colapsos

Tras concluir el proceso de selección, la dependencia recomendó a los residentes de la capital, organizaciones y asociaciones sociales, civiles, comunitarias y vecinas, que acudan en el periodo establecido, ya que no se recibirán los proyectos extemporáneos.

Recordó que el proyecto contribuirá para impulsar la reconstrucción y rehabilitación espacios públicos en favor de barrios, colonias, pueblos y unidades habitacionales de la capital, al igual que planes que pasaron por los esquemas de Mejoramiento Barrial y Comunitario de los ejercicios fiscales 2016 y anteriores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Reconstrucción de la CDMX podría tardar siete años; Mancera