Extrabajadores de Prospera piden certeza laboral a Gobierno Federal

Ciudad de México.- En demanda de continuidad y certeza laboral, extrabajadores que integraban el programa Prospera en los distintos estados del país, se manifiestan la mañana de este lunes a las afueras de Palacio Nacional.

Los inconformes, quienes laboraban por honorarios, se concentraron en la explanada del Zócalo capitalino y con pancartas en mano, exigieron al Gobierno Federal que les proporcionara mayor información del lugar a donde serán integrados para continuar con su trabajo.

Debido a las manifestaciones, autoridades de la Ciudad de México informaron que la circulación en los alrededores del recinto se encuentra afectada, principalmente entre calles de Corregidora y Moneda, por lo que se le recomendó a los automovilistas tomar sus precauciones y buscar alternativas viales.

Nota recomendada: Damnificados de Iztapalapa quieren certeza de sus domicilios

Dicha manifestación se inició cerca de las 07:00 de la mañana, previó al comienzo de la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador y a pocas horas antes de que el mandatario diera lectura a su informe de gobierno por sus primeros 100 días en el poder.

DCVC