Ezekiel Elliot y varios jugadores de Cowboys dan positivo de Covid-19

AUSTIN.- La NFL reveló que varios jugadores de Dallas Cowboys, entre ellos el corredor estelar Ezekiel Elliott, dieron positivo de Covid-19, además, también algunos miembros de Houston Texans.

De acuerdo a informes de Ian Rapoport y Tom Pelissero, de la NFL Network, se cree que ninguno de los involucrados estuvo en las instalaciones de sus equipos, y tanto Cowboys como Texans siguieron los protocolos de salud establecidos.

El agente de ‘Zeke’ señaló que el jugador se siente bien, aunque el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ emitió un comunicado en el que indica que no puede proporcionar información.

"Debido a las leyes de privacidad federales y locales, no podemos proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de nuestros empleados", señalaron los Cowboys.

Además de los casos de Vaqueros y Texanos, en la NFL se han presentado otros casos, como Von Miller, ala defensiva de Denver Broncos, Brian Allen, centro de Los Angeles Rams, y Sean Payton, entrenador en jefe se New Orleans Saints.

NOTA RECOMENDADA: Dallas Cowboys extiende millonario contrato a Ezekiel Elliot

La temporada baja virtual de la NFL termina esta semana y ningún jugador ha regresado a las instalaciones, sólo lo han hecho algunos entrenadores, en una medida de seguridad realizada ante la crisis sanitaria del Covid-19.

Con información de la NFL

JLR