Félix Buendía Mata es el nuevo head coach de los Pumas CU

Por Alejandro Morales Troncoso

Acaba de ser nombrado, head coach de los Pumas de la UNAM, Félix Buendía, quien jugó para la UNAM de 2003 a 2007, brillando intensamente como liniero ofensivo, llegando a ser capitán en 2007.

Con grandes merecimientos en su haber llegando a obtener grandes reconocimientos, obtuvo distinciones de parte de la ONEFA en 2006 y 2007 y por supuesto también del Salón de la Fama del FBA de México y la Revista Deporte Gráfico le otorgaron merecidamente un Casco de Oro por su brillante desempeño en el futbol americano de Liga Mayor.

Félix Buendía Mata

Egresado de la Facultad de Contaduría de la UNAM con excelentes calificaciones, esto aunado a su gran desempeño como jugador y más adelante como coach lo han hecho merecedor de dirigir a los Pumas Dorados de la UNAM, aquí es conveniente recordar que el deporte en la UNAM, es una parte importante para integrar a sus estudiantes a través de la formula; deporte-academia, que hacen brillantes egresados, quienes han sido útiles a su institución y por ende a su patria.

Mañana viernes 01 de febrero en la Casa Club del Académico, la Hermandad Puma ofrecerá un desayuno de bienvenida al nuevo head coach de los felino dorados de la Universidad Nacional Autónoma de México.