Fórmula 1 resalta el número de aficionados que asistieron al inicio de actividades  

Ciudad de México.- En punto de las 8:00 a.m., el Autódromo Hermanos Rodríguez abrió sus puertas para recibir a miles de aficionados para dar inicio al primer día de actividades del Gran Premio de México.

Un total de 92,342 de personas llenaron las gradas para comenzar la F1esta y calentar motores con el rugido de los monoplazas en la primera sesión de prácticas.

Las actividades comenzaron a las 10:00 de la mañana y después de algunas horas de descanso, los pilotos regresaron a la pista para la segunda práctica. Mucho se ha hablado de lo que necesitaría Lewis Hamilton para llevarse la corona del campeonato por tercer año consecutivo en el GP México 2019, y el escenario que se presentó hoy sería el ideal para lograrlo con Hamilton en el primer lugar y su coequipero Valtteri Bottas, en quinto lugar.

En este primer día, los aficionados también tuvieron oportunidad de ver la sesión de prácticas de las jóvenes promesas latinoamericanas del Formula 4 NACAM Championship, al igual que la de Porsche Mobil 1 Supercup. Además, disfrutaron de la propuesta gastronómica, las tiendas de mercancía y todas las actividades que el Gran Premio preparó para asegurar un excelente fin de semana para todos.

Tras las actividades de este día, la segunda jornada del evento promete mucha adrenalina, pues veremos si Max Verstappen logra coronarse campeón una vez más en el circuito mexicano, el destino de los dos pilotos de Mercedes y por supuesto, la actuación de nuestro compatriota Checo Pérez.