Facebook apoyará con 44 mil pesos a pequeños empresarios de la CDMX

Ciudad de México. - Con la finalidad de apoyar a pequeñas empresas en la Ciudad de México a solventar la crisis por la emergencia sanitaria, Facebook lanzó un programa de apoyo para los emprendedores, en el cual se invertirán 36 millones de pesos.

La red social dio a conocer que elegirán a 815 pymes de la Zona Metropolitana del Valle de México para brindarles apoyo económico, cada empresa recibirá 44 mil 172 pesos en combinación entre efectivo y créditos publicitarios dentro de la plataforma.

La convocatoria comienza el 10 de agosto y estará activa hasta el domingo 16 de agosto en su página web fb.me/apoyofacebook

Requisitos

Entre los requisitos que solicitan para realizar la aplicación están el que tengan al menos un año de operación y emplear entre dos y 50 personas.

Maren Lau, vicepresidenta de Facebook para América Latina, aseguró que tener una cuenta de Facebook o Instagram no es requisito para aplicar.

Se aclaró que aquellos a quienes se les otorgue el estímulo no deberán justificar más adelante la ejecución del dinero; solo deberán describir en una primera instancia en qué se usará el dinero.