Facebook y YouTube habilitan de nuevo el video de 'Amor eterno'; pero con restricciones

Ciudad de México.- Después de que Facebook y YouTube bloquearan durante un par de horas el video de la canción “Amor eterno”, que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador para felicitar a las mamás de México, en ambas plataformas el metraje del cantautor Juan Gabriel ya se pude volver a reproducir, aunque bajo ciertos permisos.

La interpretación en cuestión de uno de los íconos de la música popular de nuestro país data de mayo de 1990 en el Palacio de Bellas Artes.

El cese temporal se debió a que la grabación del llamado “Divo de Juárez”, cuenta con derechos que pertenecen a Sony Music Entertainment.

Cabe destacar que el video fue restringido solo en esas redes, ya que en Twitter se ha podido apreciar desde que lo postearon, es decir, a partir de las 7:00 horas.

Nota recomendada: Por nuevo brote Japón pide mantenerse en casa hasta fin de mes

Tras el bloqueo, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario federal, escribió en Facebook que por razones “ajenas a su voluntad” el video no podía ser reproducido, sin embargo, reiteró su llamado a quedarse en casa y a felicitar a las mamás desde la distancia.

IMCM