Facilitan a jóvenes espacios digitales

Huixquilucan, Méx.- El gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, pone a disposición de los jóvenes mexiquenses, las bibliotecas digitales que hay en el municipio y puedan presentar su examen de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México, que será en línea por esta ocasión a causa de la emergencia sanitaria.

Los interesados en hacer uso de las instalaciones podrán acudir a las bibliotecas digitales municipales y puntos de conexión wifi gratuito en el Jardín de la Cultura, deportivo Constituyentes y Palacio Municipal, así como en las bibliotecas ubicadas en Constituyentes, San Fernando y Jardín de la Cultura. Cabe mencionar que estos espacios aplicarán las medidas sanitarias para tranquilidad de los usuarios.

Para el alcalde Enrique Vargas del Villar, la educación es uno de los ejes principales de su gobierno y para lo cual se ha invertido para que los alumnos de Huixquilucan tengan mejores instalaciones donde estudiar, además de que se ha incrementado el número de becas para alumnos de todos los niveles educativos.

“Para que las y los jóvenes huixquiluquenses y mexiquenses puedan presentar su examen de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México el cual será en línea, mi gobierno pone a su disposición equipos con conexión en las bibliotecas municipales con todas las medidas sanitarias y cuatro puntos con WiFi gratuito para que puedan conectarse”.

Las bibliotecas estarán abiertas a partir de este lunes, para que los aspirantes a ingresar a la UAEM tengan un lugar donde puedan consultar las bases y fechas vía internet y sin contratiempos puedan presentar su examen de admisión.