Fallece Alfredo Palacios, 'El estilista de las estrellas'

Redacción

El estilista Alfredo Palacios, quien estuvo hospitalizado 18 días en enero pasado por un problema de circulación en la pierna, falleció este domingo a los 72 añs de edad.

Era especialista en temas de salud y belleza, como se tituló el prhrama donde fue locutor durante 30 años en Radio Fórmula.

Palacios era conocido como "El estilista de las estrellas", gracias a sus habilidades en maquillaje y peinado de famosos.

A través de su cuenta oficial de Facebook se publicó un mensaje en el que compartían la noticia con sus seguidores: "Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de "Salud y Belleza". Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar", se puede leer en la publicación.

Nunca hubiesemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de "Salud y Belleza". Este...

Publicado por Salud Y Belleza AP en Domingo, 25 de octubre de 2020

Una fuente cercana a la familia reveló que el estilista falleció a causa de un infarto, mientras estaba en su casa acompañado de su hermana, quien lo cuidó durante los últimos meses, tras su hospitalización. 

cmd / ddm