Fallece integrante de Los Acosta durante gira por EU

México.- Durante una gira que realizaba con su grupo Los Acosta por Estados Unidos, el músico mexicano Héctor Ojeda falleció por causas naturales. La noticia la dieron a conocer Sergio, Carlos, Ernesto, Ricardo y Germán integrantes de la agrupación originaria de San Luis Potosí. 

“Que Dios te reciba en su gloria, la vida de cada ser humano es vulnerable y desconocemos el tiempo que Dios nos permite estar en la tierra”, señalaron en un comunicado. 

Precisaron que la muerte de Ojeda ocurrió el viernes 24 de agosto a las 14:00 horas en el estado de California. “Nos ha causado un gran vacío y dolor profundo”, aseguraron. 

Los artistas externaron sus condolencias a la familia de Héctor y el deseo de pronta resignación por esa gran pérdida, y le reiteraron su apoyo. 

Los Acosta, en plena gira por la Unión Americana, han cumplido con las presentaciones que tenía agendadas para este fin de semana “dando lo mejor de nosotros y la compañía de Héctor, de manera espiritual”. 

Los integrantes coincidieron en que es difícil tocar sin él, pero aseguraron que, gracias al apoyo, el amor y la compañía de sus fanáticos han salido adelante. 

También adelantaron que rendirán un homenaje a su fallecido compañero "de la única manera que sabemos hacerlo: a través de nuestra música”.