compartir en:

Ciudad de México.- Se ha ido uno de los mejores cantantes que ha tenido México en su historia.

De acuerdo a la asistente del cantante Laura Nuñez y Ana María Canseco, periodista, el 'El Príncipe de la Canción' falleció en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, Estados Unidos por complicaciones de salud relacionadas por el cáncer de páncreas que padecía. Auando a ello, la empresa Televisa también lamentó el suceso a través de sus redes sociales. 

El intérprete del tema 'El Triste' se encontraba en los Estados Unidos desde hace medio año para tratar su padecimiento, pero lamentablemente el ídolo de multitudes no aguantó más con los dolores que le provocaba el cáncer y terminó por partir de este mundo.

José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José, nació en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, un 17 de febrero de 1948. Como interprete, José José llenó infinidad de escenarios como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall, Las Dunas y el Auditorio Nacional entre otros.

Cabe resaltar que durante sus 54 años de carrera profesional, el originario de la CDMX también protagonizó diversas películas, telenovelas y vendió más de 250 millones de discos.

 

TAGS EN ESTA NOTA: