Fallece joven cantante-modelo venezolana en Miami

Miami.- Luego de batallar contra una enfermedad desconocida, la joven cantante y modelo venezolana Gretchen Mariana Serrao, mejor conocida en el argot de la farándula como Gretchen G, falleció en Miami a los 28 años. 

A través de un comunicado, se informó que la intérprete de temas como  "Tu princesa" y "La salida", perdió la batalla de la vida el pasado lunes 8 de octubre.

"Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre", indicó la familia.

La oriunda de Puerto Ordaz (Venezuela) y nacida el 21 de junio de 1990, era una apasionada por la música y luchó por su sueño de compartirla con el mundo.

"Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue", destaca la familia

Gretchen G, la cual fue nominada a Premio Lo Nuestro 2013 en la categoría de ‘Artista Femenino Tropical del Año’, junto a figuras de amplia trayectoria como Olga Tañón, Fanny Lu y Leslie Grace, comenzó a cantar y a componer desde muy temprana edad, a los quince años se estableció en Miami y en 2012 se lanzó de manera profesional con el álbum "Mírame", cuyo primer corte promocional fue "La salida".

GRETCHEN G - YOUTUBE

Su otra pasión y con la que también se abrió paso fue el modelaje. Gretchen participó en la edición 2012 de "Nuestra Belleza Latina" y además fue alumna de la maestra de arte dramático, Adriana Barraza.

La familia anunció que el sábado 13 de octubre se oficiará una misa funeral en memoria de Gretchen G en la iglesia San Francis de Sales, en Miami Beach, Florida, a partir de las 14:00 horas.

GRETCHEN G - YOUTUBE