Fallece persona en situación de calle por el frío de la CDMX

Ciudad de México.- Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la CDMX, la madrugada de este miércoles un hombre en situación de calle perdió la vida en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encuentran invitando a las personas vulnerables a acudir a un albergue para recibir cobijas y bebidas calientes, encontraron el cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años.

Los policías pidieron apoyo de una ambulancia, cuyos elementos verificaron la muerte de la persona en la esquina de Doctor y Valle y la avenida Doctor Río de la Loza, en la colonia Doctores.

La víctima, quien se encontraba afuera de un minisúper de 24 horas, tenía en su poder una cobija y una sudadera.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que existen alrededor de seis mil 750 personas se encuentra viviendo en situación de calle en la Ciudad de México, de las cuales el 64.5 por ciento viven en las alcaldías de Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que policías seguirán realizando recorridos nocturnos, para dar apoyo a las personas en situación de calle y evitar este tipo de situaciones.

NJAR