Fallece Rudy Casanova, villano de las telenovelas

Rudy Casanova, actor cubano que destacó en las telenovelas mexicanas, murió hoy a la edad de 50 años por causas desconocidas.

La noticia del deceso la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). Sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Rudy Casanova, acaecido en la Ciudad de México”, se publicó en la cuenta de Facebook de la ANDI.

 

El histrión nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba; se caracterizó por interpretar personajes de villano, ladrón o brujo; participó en telenovelas como “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mañana es para siempre”. Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” y “Hasta el fin del mundo” en Televisa.

El cuerpo de Casanova será velado a las 9:00 de la noche en una funeraria ubicada en la calle de Sullivan, colonia San Rafael.

A través de las redes sociales, diversos actores expresaron su sentir tras el fallecimiento del actor.