Fallece Sebastián Ferrat, villano de “El Señor de los Cielos”

El actor de 41 años presuntamente falleció a causa de una bacteria.

 

Sebastián Ferrat, quien encarnaba a Antonio “El Marcado” en la famosa serie estadounidense, "El Señor de los Cielos", dejó de existir el pasado 29 de diciembre. Se cree que fue a causa de complicaciones debido al desarrollo de cisticercosis.

La noticia fue confirmada por el también histrión Dereck Lucken, quien publicó a través de su cuenta oficial de Facebook un sentido mensaje para Ferrat.

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida... Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”

 

De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo ...

Publicado por Derek Lucken es & nbsp; Domingo, 29 de diciembre de 2019

 

Desde el mes de octubre se especulaba acerca de la salud del bajacaliforniano, ya que según publicó la revista TVNotas, este se encontraba en internado y en estado de coma debido al mencionado padecimiento.

La cisticercosis es una enfermedad que se contrae por contacto con materia contaminada con huevecillos de una especie de tenia, que no provoca síntomas y desarrolla quistes en los músculos, o,  en el peor de los casos, el cerebro.

Hasta ahora esta versión no se ha sido confirmada formalmente por la familia, que ha mantenido un absoluto hermetismo hasta el momento.

El actor comenzó su carrera en TV Azteca, pero se consagró como actor en series de acción de Telemundo. Sú último proyecto fué "El Yankee", serie de Netflix en la que interpretaba a "Carasucia".