Fallece tercer paciente por medicamento contaminado en hospital de Pemex

TABASCO.- La mañana de este viernes un tercer paciente del hospital regional de Pemex en Villahermosa, Tabasco, falleció presuntamente tras la aplicación de medicamento contaminado.

Se trata del señor Feliciano Sánchez Osorio, de 65 años, quien representaría la tercera muerte por el suministro del medicamento contaminado con bacterias y que fue utilizado en pacientes con tratamiento de hemodiálisis en dicho hospital de Tabasco.

El fallecimiento del hombre fue confirmado por sus familiares, los cuales refirieron que la salud de la víctima se agravó el pasado jueves después de que se le suministrara la medicina contaminada.

Nota recomendada: ¿Quiénes se han sumado al paro nacional de mujeres?

El cadáver del paciente será trasladado al municipio de Macuspana luego de que se le realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

De acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex), el total de pacientes en seguimiento médico es de 56, de los cuales 13 se atienden de manera ambulatoria, y 43 están hospitalizados, de los cuales 35 se encuentran estables, y 8 están en terapia intensiva.

DCVC