compartir en:

Nuevo León.- El beisbol mexicano está de luto por la pérdida de uno de los peloteros que marcaron historia en el diamante nacional.

El originario de Nuevo León, México y ex jardinero Carlos “Bobby” Treviño falleció este día a la edad de 70 años, sin embargo, se desconocen las causas que le ocasionaron su partida.

Carlos "Bobby" Treviño

El fallecido nació en Monterrey, Nuevo León, el 15 de agosto de 1948 y durante su trayectoria profesional deportiva, militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas en 1968.

Además en México, defendió la casaca de Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

De acuerdo al comunicado que emitió la LMP, Carlos “Bobby” Treviño se adjudicó un promedio de bateo de .225, producto de 9 imparables en 40 oportunidades al bat, con una carrera producida en 17 salidas.

En 14 campañas en el México, Treviño dejó un promedio de bateo de .269, con 63 jonrones producidos y 400 carreras consumadas sumando además 297 anotadas y 55 robos de base, esto es 894 juegos.

OBS

 

                 

TAGS EN ESTA NOTA: